Weekly News

#Pichanal: Acusado de lesionar y amenazar con un arma a su pareja

#LainformaciondeldiamiercolesG4

Un hombre de 43 años fue detenido e imputado por un hecho de violencia ocurrido el pasado 1 de mayo. El acusado habría golpeado y amenazado a su pareja con un arma de fuego en presencia de sus hijos. Se solicitó que se mantenga detenido.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 43 años, como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantiene una relación de pareja mediando convivencia y por ser un hecho cometido por un hombre hacia una mujer mediando violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real de delitos.

El pasado 1 de mayo por la tarde, el acusado habría iniciado una discusión con su pareja y madre de sus tres hijos menores, la habría golpeado y portando un arma de fuego, la habría amenazado. Incluso uno de los menores habría referido que realizó un disparo al techo.

Personal policial, alertado por uno de los hijos de la pareja, se hizo presente y procedió a la demora del acusado.

La damnificada dijo que no es la primera vez que su pareja se comporta violento pero que no había denunciado antes por temor. Solicitó medidas de protección.

La fiscal penal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Fuente: Ministerio Publico Fiscal