Weekly News

#Deportes: Cómo son los cruces de los cuartos de final y cuándo se juega

#LainformaciondeldialunesG4

Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional estaban ya programados para disputarse entre el martes 10 y miércoles 11, pero un reclamo del entrenador Sebastián Beccacece pasó todo para el lunes.

Luego de la clasificación de Defensa y Justicia y Argentinos, los principales dirigentes de los ocho equipos finalistas se reunieron de manera virtual para determinar el cronograma de los partidos de la primera fase de los playoffs.

El conflicto surgió cuando las autoridades de Defensa y Justicia, siguiendo la línea del entrenador Sebastián Beccacece, se negaron a jugar el duelo frente a Boca el martes a las 21.30 como estaba estipulado desde la semana pasada, y por el contrario pidió que todos los partidos se disputen el miércoles en los horarios estipulados.



Es decir Racing frente a Aldosivi y Estudiantes ante Argentinos a las 19 y Boca frente a Defensa y Justicia y River frente a Tigre a las 21.30.

Según informa el sitio Doble Amarilla, esta opción sería desaprobada tanto por los organismos de seguridad y por la televisión.

Por lo pronto, este lunes al mediodía se volverán a reunir los dirigentes de los ocho clubes finalistas y las autoridades de la Liga Profesional para definir el programa de los cuartos.

Los cruces estaban programados de la siguiente manera:
MARTES

Racing vs. Aldosivi, en el Cilindro, a las 19

Boca vs. Defensa y Justicia, en la Bombonera, a las 21.30

MIÉRCOLES

Estudiantes vs. Argentinos, en La Plata, a las 19

River vs. Tigre, en el Monumental, a las 21.30

Fuente: El Tribuno Salta