#Policiales: Aseguran que la vida de los rugbiers que mataron a Fernando Báez puede cambiar en unos meses
#LainformaciondeldiamartesG4
Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi siguen detenidos en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, pero su destino podría cambiar en los próximos meses.
Los ocho rugbiers que fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa tienen un poco de incertidumbre respecto de su futuro inmediato, ya que saben que serán trasladados para cumplir su condena.
Según se filtró desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), los asesinos de Báez Sosa cambiarían de destino recién en agosto.
Entonces, en cuatro meses recién serían trasladados a otras cárceles donde sí terminarán de cumplir sus sentencias. Thomsen, los dos Pertossi, Comelli y Benicelli, a cadena perpetua, que serían ubicados en uno de los nuevos complejos carcelarios que se inaugurará este año.
Viollaz, Cinalli y Pertossi, sentenciados a 15 años, se alojarían Unidad N°30 de General Alvear, publicó el medio A24.
Vale recordar que los ex deportistas fueron encontrados culpables del asesinato de Báez Sosa en la madrugada del 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.