Weekly News

#Orán: Demoraron a dos supuestos dealers

#LainformaciondeldiaMiercolesG4

Hoy, efectivos de la Unidad Regional N° 2 que realizaban trabajo preventivo, lograron la aprehensión de dos motociclistas involucrados en la comercialización de estupefacientes.Secuestraron droga y dinero en efectivo.

Pasado el mediodía, uniformados que prestaban servicio realizando patrullaje preventivo en en inmediaciones de Plaza General Pizarro en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, observaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta que al notar la presencia policial se tornaron nerviosos.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a identificar a los sospechosos y realizar un control sobre los elementos que llevaban consigo, detectando que transportaban envoltorios con sustancia vegetal disecada, dinero en efectivo y otros elementos.

Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando resultado positivo para cannabis sativa, procediéndose al secuestro de 170 dosis de marihuana, más de 90 mil pesos en efectivo y un cartucho calibre 9 milímetros.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Fuente: Policía de Salta