Weekly News

#Deportes: Central Norte, con equipo confirmado a Pergamino

#LainformaciondeldiaViernesG4

Con más certezas que dudas, Central Norte emprendió viaje con una delegación de 21 jugadores para enfrentar a Douglas Haig, el próximo domingo desde las 17hs, por cuartos de final del Federal A.

El plantel tuvo que adelantar el viaje para llegar con tiempo y poder recuperarse del largo recorrido a Buenos Aires. En principio la idea era poder trasladarse vía área, pero no se pudo concretar.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador definió el once titular. Mantiene a Brian Molina en defensa y deja en el banco de los relevos al “Bocha” Rodríguez.

Hoy se realizó el ensayo futbolístico y el técnico confirmó el once titular. No habrá cambios y repetirá el equipo.

Central Norte está obligado a ganar para clasificar a semifinales, ya que el local cuenta con ventaja deportiva, lo que significa que en caso de igualar, Douglas se meterá en la próxima fase.

El equipo confirmado: German Salort: Reynoso, Juan Molina, Arian Giordano y Laureano Puñet; Sebastián Navarro, Juan Carrizo, Cesar Gómez, Leonardo Gonzales; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Completan la delegación con Jaime, Bocha Rodríguez, Moriñigo, Chavarría, Jonathan Mazzola, Hugo López, Leandro Vella, Martín Vera, Juan Franzoni y Alfredo Pussetto.

Fuente: Infórmate Salta